Portada » Noticias » Ocho bomberos intoxicados por incendio en Iztapalapa

Bomberos de Mexico 09 / 03 /2018

Ocho bomberos intoxicados por incendio en Iztapalapa

Ciudad de México. Al menos ocho elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos resultaron intoxicados esta tarde al sofocar un incendio en una bodega que almacenaba productos químicos en Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13 horas, en la bodega localizada al interior del Parque Cuitláhuac.

Las llamas comenzaron a consumir los materiales que estaban ahí guardados por lo que se llamó de urgencia a los bomberos quienes en cuestión de minutos arribaron a ese punto con dos carros tanque.

La conflagración provocó una densa nube de humo negro que se alcanzaba a ver desde varios kilómetros.

Cuando los tragahumo trataban de apagar el fuego varios de ellos resultaron intoxicados por hipoclorito por lo que tuvieron que ser internado en el Hospital Mocel.

Una hora después el siniestro fue controlado y peritos de la Procuraduría de Justicia capitalina arribaron a ese lugar para determinar las causas del incendio y deslindar responsabilidades.

fuente: jornada.com.mx