Actividades Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 10 /2014

Nuevo Presidente en la Federacion Bonaerense de Bomberos Vol.


Buenos Aires.- El día 11 de Octubre, a las 9.30 hrs. La federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios realizó su Asamblea General Ordinaria. Llevada a cabo en las instalaciones de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Brandsen, la Asamblea incluyó la renovación completa de la nómina de autoridades.

El presidente de el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora,  Cmdte. Gral. (R) Daniel J Vicente, fue elegido como el nuevo Presidente de la Federación Bonaerense, asumiendo la responsabilidad de continuar el camino emprendido por el Presidente saliente, el Secretario de la misma Institución, Licenciado Vicente Gabriele, en pos de seguir contribuyendo al crecimiento y óptimo funcionamiento del sistema de Bomberos de la provincia de Buenos Aires y de la Argentina.

La Asamblea tuvo una concurrencia de más del 80% de las instituciones asociadas lo cual representa el fuerte compromiso e interés por parte de las mismas. Una vez finalizada, incluyendo la aprobación de la Memoria y Balance correspondientes al ejercicio anterior, se realizó la proclamación de las autoridades electas.

Fuente y foto: www.bvlz.org.ar