Portada » Noticias » Nuevo móvil para Bomberos Voluntarios de Alpa Corral
Nuevo móvil para Bomberos Voluntarios de Alpa Corral

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 07 /2017

Nuevo móvil para Bomberos Voluntarios de Alpa Corral


Cordoba.- El jueves fue una grata jornada para los Bomberos Voluntarios de Alpa Corral porque la Provincia les entregó un móvil de trabajo. Hasta ahora venían desarrollando tareas con un vehículo prestado de Alcira Gigena, por lo que este será el primero de su propiedad.

Nélida Ortiz, intendenta de la localidad, dialogó con Marcelo Borra y se mostró muy agradecida con el Gobierno provincial por este aporte.

Carlos Rosales, presidente de la Comisión de Bomberos local, indicó que el móvil será muy útil para toda la comunidad y la zona, sobre todo porque se acercan las épocas donde hay más riesgos de incendios.

También agradeció a la gente de la localidad porque colaboraron para que puedan comprar herramientas y elementos técnicos para asistir en accidentes y siniestros.

Por su parte, el secretario de Gestión de Riesgo de Medio Ambiente provincial, Claudio Vignetta, dijo que el móvil “era una necesidad imperiosa”. “Es una zona complicada, que necesita rodados en condiciones. Tenían un gran equipo de trabajo pero no un móvil propio”, expresó.

A su vez, contó que empezarán a trabajar para conseguir un terreno que sea apto para instalar un cuartel de bomberos en la localidad.

fuente y foto: www.lv16.com.ar