Noticias

Bomberos de Argentina 31 / 01 /2014

Nuevo ataque a los bomberos de Villa Gesell


Una dotación de Bomberos Voluntarios recibió fuertes agresiones en la noche del pasado martes, tras asistir a un supuesto incendio en un automóvil en la zona de paseo 122 y avenida 15.

Según informó el jefe del cuerpo activo de bomberos, Martín Santos, la dotación concurrió a un llamado que recibieron al número de emergencia 100, donde se les anunciaba que había un automóvil que se estaba incendiando, por lo que asistió una dotación de bomberos, quienes al llegar al lugar se encontraron con una emboscada de unas 30 personas, quienes serían familiares y amigos del joven Reina que chocó hace dos días atrás contra una autobomba y que hoy se encuentra internado en estado grave en el Hospital municipal “Arturo Illia”.

El hecho fue denominado por Santos como una emboscada por parte de estas casi 30 personas, quienes ante la presencia de los Bomberos comenzaron a arrojar piedras y botellas, ya que el automóvil según registraron ellos se encontraba en estado de abandono desde hace varios años atrás y que el incendio se inició con basura en su interior.

Los bomberos se encuentran preocupados, y analizan, que de no encontrar las garantias necesarias, no concurrir más a esa zona.

Repudio a las agresiones

Los Concejales de la Unión Cívica Radical / Frente Progresista quieren manifestar su profunda preocupación por las agresiones sufridas por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell luego del lamentable accidente ocurrido en momentos que concurrían a un siniestro.

Hacemos un llamado a la reflexión y a la cordura a todos los vecinos de nuestra ciudad para que respeten y valoren la tarea realizada por estos sacrificados y voluntarios servidores públicos, los cuales deben ser apoyados en la dura labor que realizan.

Repudiamos todo tipo de actos de violencia, los cuales solo conducen a la desunión y el enfrentamiento de nuestra sociedad.

Fuente y foto: www.diario-elmensajero.com.ar



Te va a interesar