Portada » Noticias » Nueva unidad para Bomberos Voluntarios de Hernando
Bomberos de Argentina 19 / 05 /2014

Nueva unidad para Bomberos Voluntarios de Hernando


1905-hernadoCordoba.- En la tarde del martes llegó a la ciudad lo que será el “Móvil 8” del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hernando. Se trata de una camioneta Hyundai con 11 plazas con sus respetivos cinturones de seguridad, que será utilizada como “Unidad de Transporte de Personal”.

Se la utilizará para la asistencia a cursos, reuniones o siniestros de envergadura que requieran cantidad de servidores públicos. La operación de compra fue realizada en septiembre de 2013, iniciándose un trámite de importación a través de un régimen especial para bomberos voluntarios, que permitió contar con una importante exención impositiva.

Ahora deberá hacérsele el ploteado correspondiente, la colocación de balizas y equipo de radio necesario para la utilización que le dan los servidores públicos.

Desde la institución se agradece a la comunidad de Hernando y localidades vecinas que, en forma permanente, colaboran con la institución haciendo posible este tipo de logros que redundarán en beneficio de la población.

Fuente y foto: www.radiofm2000.com.ar