Noticias

Bomberos de Costa Rica 12 / 05 /2014

Nueva unidad para Bomberos de Palmar Norte


El cuerpo de Bomberos de Palmar Norte salta de la felicidad y no es para menos, ya que no todos los días se recibe equipo nuevo, totalmente equipado para combatir las llamas.

Ahora los apagafuegos contarán con la unidad M-11, modelo 2008, la cual posee 208 caballos de fuerza, doble cabina y un equipo espumógeno para la atención de incidentes con hidrocarburos, gasolina o diésel.

Además del nuevo automotor, estrenarán un equipo hidráulico con tecnología de punta, el cual facilitará de sobremanera el rescate de personas atrapadas.

Héctor Ramírez, uno de los más felices por las nuevas adquisiciones, comentó que el nuevo vehículo es un reflejo de la efectividad de los impuestos municipales.

“Este es el resultado del porcentaje que se cobra en el recibo de la luz, ahora contamos con una nueva unidad y equipo hidráulico gracias a todos los costarricenses”, dijo con entusiasmo Ramírez.

Además los Bomberos aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a todos aquellos que quieran formar parte del grupo de voluntarios, instándolos a acercarse a las distintos centros a lo largo del país para recibir capacitación teórica y técnica.

Fuente y foto: webcache.googleusercontent.com