Portada » Noticias » Nueva unidad móvil para los bomberos voluntarios de Maipú

Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 06 /2014

Nueva unidad móvil para los bomberos voluntarios de Maipú


Mendoza – En un acto oficial en que se celebró el Día del Bombero Voluntario, además de las distinciones a los bomberos que cumplen su función en Maipú, el municipio entregó también una nueva unidad móvil para realizar tan heroica tarea.

El encuentro tuvo como escenario el Parque Metropolitano Sur de la Ciudad de Maipú y contó con una importante convocatoria de autoridades, bomberos, miembros de la comunidad y distinguidos protagonistas de la actividad bomberil.

Dentro del marco de las actividades en honor al Día del Bombero Voluntario el Departamento de Maipú realizó su festejo mayor, con las distintas asociaciones integrantes de la Federación de Bomberos Voluntarios y Academia Provincial.

Los rescatistas sociales fueron ampliamente homenajeados por su rol social y heroico en nuestra sociedad en un espacio que, además brindó al público la posibilidad de compartir y tomar contacto directo con los rescatistas sociales y los materiales que a diario se manejan.

En este acto de acercamiento a la actividad bomberil se realizó un reconocimiento y entrega de distinciones a los familiares de los rescatistas y héroes que día a día arriesgan sus vidas por salvar a la sociedad.
Uno de los momentos más importantes de la jornada fue el obsequio realizado por la Municipalidad de Maipú de manos del Intendente Alejandro Bermejo que hizo la entrega de una unidad móvil que formará parte de las camionetas y vehículos destinados a la Federación.

fuente: www.cuyonoticias.com