Portada » Noticias » Nueva embarcación para los Bomberos Voluntarios de Bolivar
Bomberos de Argentina 15 / 08 /2014

Nueva embarcación para los Bomberos Voluntarios de Bolivar


1508bolivar1Buenos Aires.- Héctor Samuel Pacho, presidente del Consejo Directivo habló con Sandra Renna y dio esta buena noticia para el partido de Bolívar. “A través de Alicia March, pudimos conseguir el aporte para la compra de un nuevo bote”

Pacho,  indicó que “decidimos acudir a Isidoro Laso, a quien enviamos una carta para que viera la posibilidad de ayudarnos en la compra de una nueva embarcación. Y nos confirmó que era posible, a través de Alicia. Es una buena adquisición para bomberos, y vamos a seguir gestionando para que Bomberos Voluntarios de Bolívar puedan tener cada vez mejor tecnología”.

“Estamos trabajando para conformar un cuerpo en Pirovano, porque sabemos que lo necesitan” Pacho confirmó que existe la posibilidad que en la localidad de Pirovano funcione un cuerpo de Bomberos. “Lo que se busca es que sea un cuerpo independiente, no un destacamento.

Ya que hoy la emergencia depende de Urdampilleta o Daireaux y muchas veces se dan circunstancias que complican, como el corte del agua del camino de tierra paralelo a las vías del ferrocarril, lo que obliga a dar toda la vuelta por ambos accesos, con la pérdida de tiempo importante, acorde a los siniestros que surgen en Pirovano e inmediaciones.

Fuente y foto: www.supropiositio.com