Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 01 /2014

Vehículo chocó autobomba.


La Pampa.- Una autobomba que se dirigía a sofocar un incendio no pudo llegar a cumplir su misión debido a un choque con otro vehículo que no había percibido sus balizas.

2001-lapampa-a

El accidente ocurrió sobre la 1.30 en la esquina de avenida Luro y calle Córdoba, una esquina semaforizada. La conductora del Peugeot 208, Marta Paz, sufrió algunos golpes a raíz del impacto de su vehículo contra el lateral de la autobomba, principalmente a causa de los «airbags».

El camión de bomberos era conducido por Luis Funes Bengolea y se dirigía hacia el norte de la ciudad, donde un llamado telefónico había advertido por un pino que estaba en llamas y amenazaba con propagarse hacia una casa de familia.

«El camión iba con las balizas encendidas y la sirena, como siempre. Se ve que la mujer no escuchó y cruzó la avenida», comentó uno de los responsables del Cuartel del Bomberos. El semáforo concedía el paso a la conductora del Peugeot.

El camión, un Ford 4.000, tardó unos 70 metros en detenerse por tener el tanque cargado de agua. En el hecho al que concurría, finalmente los propios vecinos apagaron las llamas y evitaron una complicación mayor.

Fuente: www.laarena.com.ar

Foto de archivo



Te va a interesar