Portada » Noticias » Vecinos solidarios quieren arreglar el autobomba de bomberos de Caisamar

Noticias

Bomberos de Argentina 30 / 07 /2015

Vecinos solidarios quieren arreglar el autobomba de bomberos de Caisamar


Buenos Aires.- Mario Niella, presidente de la sociedad de fomento José Manuel Estrada, entregará este jueves a las 11 herramientas para equipar el cuartel de bomberos de Caisamar. Será en la sede de Copetel ubicada en avenida Constitución 5151.

Las asociaciones de fomento de los barrios Las Dalias, Aeroparque, Montemar-El Grosellar,Zacagnini, Estrada, Parque Luro, Los Pinares y La Florida junto a la Cooperativa Telefónica Carlos Tejedor convocaron a los vecinos abonados a Copetel a colaborar con dos pesos mensuales que serán destinados a equipar el cuartel de bomberos Caisamar, que tiene su sede en Joaquín V. González 1660, y al que le faltan elementos para poder brindar un mejor servicio.

En diálogo con Niella explicó los detalles de la campaña solidaria: “La iniciativa comenzó en conjunto con la Cooperativa Telefónica Carlos Tejedor (Copetel). Se le pide ayuda a los asociados con la compra de un bono mensual adicional de 2 pesos que son debitados de su factura telefónica para ayudar a los bomberos de Caisamar y equipar su cuartel”.

Finalmente, al ser consultado sobre lo que pudieron adquirir hasta el momento, explicó que “con lo recaudado se han comprado dos cascos y dos pares de botas”, y espera “poder comprar más cosas”. “La idea es poder saldar el arreglo de la autobomba y comprar un nuevo sistema de mangueras”, concluyó.

Fuente y foto:



Te va a interesar