Portada » Noticias » Un tráiler sin frenos impactó sobre los vehículos de emergencias

Noticias

Bomberos de Mexico 24 / 07 /2014

Un tráiler sin frenos impactó sobre los vehículos de emergencias


Cinco personas resultaron heridas cuando un tráiler sin frenos impactó seis vehículos en la autopista Chamapa-Lechería, en Atizapán, entre éstos tres de emergencias que acudieron a la zona donde tres personas fueron ejecutadas.

Los lesionados son el policía estatal Bernardo Amador González, que resultó con un herida en la pierna derecha y el comandante de la Policía Federal, Freddy Carabeo Pech, quienes fueron trasladados al Hospital de Lomas Verdes; un agente municipal y dos paramédicos, de acuerdo con información de bomberos.

El trailer, que partió de Toluca a las 12:00 horas, circulaba sobre la autopista Chamapa-Lechería, cuando al llegar al kilómetro 15 se encontró con el tráfico causado por la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia por la ejecución de tres personas que viajaban en una camioneta.

Poco después de que peritos del Ministerio Público llegara a la zona, un tráiler cargado con 23 toneladas de jabón llegó a la zona, donde al quedarse sin frenos impactó 6 vehículos: 3 motos, un camión de bomberos, una patrulla y una carroza del MP.

El conductor del tractocamión de la empresa Inocente se identificó como Aldo Mutes, de 23 años de edad, y fue detenidos en el lugar.

Atrás del tráiler circulaba otro, también sin frenos, que se estrelló contra uno de los taludes de la arteria, sin que el conductor ni su acompañante sufrieran de alguna lesión.

Fuente: http://www.am.com.mx/