Portada » Noticias » Tres bomberos heridos al volcar su camión en una rotonda de Maro

Noticias

Bomberos de España 29 / 07 /2016

Tres bomberos heridos al volcar su camión en una rotonda de Maro


Los bomberos tratan de llegar siempre lo más rápido posible a las emergencias, pero en algunas ocasiones, sufren accidentes. Esto es lo que le ha pasado en la tarde de este viernes a tres efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, pertenecientes al retén de Nerja, cuyo camión ha volcado en la rotonda de acceso a Maro, cuando se dirigían a sofocar un incendio en un vehículo originado en el interior del túnel de Almuñécar de la A-7, en la vecina provincia de Granada.

El camión antiincendios ha quedado volcado sobre la calzada y los tres bomberos han sido trasladados en ambulancia hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga. En principio, presentan lesiones leves, con magulladuras, y únicamente uno de ellos tiene una fuerte contusión en un hombro.

Como consecuencia del vuelco del camión, el Consorcio Provincial de Bomberos ordenó en un primer momento a otra dotación de Vélez-Málaga que se dirigiera a la localidad granadina, aunque finalmente acudieron a la rotonda de Maro en apoyo a sus compañeros accidentados, ya que el requerimiento de refuerzo para Almuñecar quedó finalmente anulado, al haber sido atendido por los bomberos granadinos.

fuente: ww.diariosur.es