Portada » Noticias » Toma de terrenos y violencia contra Bomberos Voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 02 /2016

Toma de terrenos y violencia contra Bomberos Voluntarios


Salta.- Walter Chávez, jefe de los Bomberos Voluntarios, contó que el predio fue donado para el cuartel. Ayer 30 personas estaban usurpando el predio, agredieron a personal y rompieron un móvil.

Chávez explicó que el dueño de la ex planta recicladora, ubicada en la zona Sur, sobre ruta provincial Nº 26, que había sufrido un incendio meses atrás, les cedió el terreno. En este lugar en un futuro planean instalar un lugar de entrenamiento y posiblemente una base.

Pero en la jornada de ayer, al enviar al móvil del 911 con dos efectivos para que inspeccionaran las condiciones del lugar,  se encontraron con que el lugar había sido saqueado y presentaba daños en general.

Además había en el interior 30 personas que estaban usurpando el lugar liderados por un hombre llamado Marcos Juárez, quienes agredieron físicamente al personal y rompieron el móvil, argumentando que el lugar les pertenece.

El Ingeniero Isola, que es quien les donó el lugar, según Chávez, por lo que radicó la denuncia pero aún no tuvo curso y en la jornada de hoy se estarían instalando más personas en el predio.

Lo curioso del caso es que Marcos Juárez es quien lidera a las familias del Loteo Santa Mónica, estafados por esta persona de apellido Ísola, quien les vendió terrenos sin servicios, por lo que hace tiempo piden la expropiación de los mismos. Seguramente hay una detrás de esta historia una trama oculta que pronto saldrá a la luz.

Fuente y foto: http://informatesalta.com.ar