Portada » Noticias » Federación de Bomberos: “Nos dieron 15 días para apelar y tenemos todo en camino”

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 02 /2016

Federación de Bomberos: “Nos dieron 15 días para apelar y tenemos todo en camino”


Tierra del Fuego.- El presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego, Horacio Galego aclaró en Radio Provincia que la quita del personería jurídica a la institución, disposición determinada por la inspectora general de justicia de la gestión anterior, se encuentra en suspenso ya que “nos dieron los 15 días que tenemos para apelar y ahora tenemos todo en camino”en la Justicia.

Según los argumentos esgrimidos por la IGJ, “todos los cuarteles están en forma irregular”informó Galego e indicó que incluso “el cuartel de Ushuaia, que es el mas viejo de la provincia, que tiene 70 años, los últimos dos años la IGJ le trabó todos los papeles, esto no es una cuestión azarosa, es una persecución ideológica o económica, por eso hemos llegado hasta este punto”.

“Tenemos la predisposición de la gestión entrante de poder solucionarlo y hay una decisión de la señora Gobernadora de poner todo al día y en eso estamos trabajando”aseguró.

“A nosotros se nos notificó de esto en la feria judicial, nos dieron los 15 días que tenemos para apelar y ahora tenemos todo en camino, estamos tratando de destrabar en esta gestión, todos los embrollos en los que nos metió la gestión de la doctora Cobas a cargo de Inspección General de Justicia, donde nunca tuvimos el acompañamiento de ella para tratar de resolver determinadas situaciones”aseveró.

“No somos un grupo de trasnochados queriendo resolver las cosas como se tendió a decir durante la gestión de Ríos”destacó Galego.

Finalmente sostuvo que la funcionaria incurrió en incumplimiento de sus deberes desestabilizando las instituciones que se abocan a un tema tan importante como la seguridad pública e informó que iniciarán las acciones legales pertinentes.

Fuente y foto: www.redintdf.com