Portada » Noticias » Removieron al interventor de Bomberos Voluntarios de Tolhuin

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 07 /2017

Removieron al interventor de Bomberos Voluntarios de Tolhuin


Tierra del Fuego.- La asociación de bomberos voluntarios, parece no llegar nunca a su regularización total, para poder brindar un servicio de vital importancia para una ciudad que está en permanente crecimiento.

Apenas asumió la actual gestión provincial se decidió la intervención de la asociación, castigada por los permanentes desmanejos de conducciones con serias desprolijidades administrativas. A tal fin fue designado Hugo Gaitán, quien fue desplazado la pasada semana desde la inspección general de justicia a partir de que, en un año y medio, no produjo un solo informe o paso administrativo en pos de esa “normalización”.

En tal sentido, y al no constatar avances en el proceso, desde defensa civil, reclamaron su reemplazo, de manera que Gaitán fue desplazado, que a su vez dispuso la asunción en el cargo de Ricardo Climent, quien formaba parte de la federación provincial de asociaciones.

Asume con pautas de trabajo concretas como es tener que informar periódicamente a la IGJ los avances en materia administrativa, según lo resuelto por la directora de Inspección, Adriana Artos.

fuente: ww.noticiasfueguinas.com