Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 03 /2017

Quieren construir cuartel de bomberos voluntarios


Jujuy.- La Asociación de Bomberos Voluntarios “Tacita de Plata” lanzó la campaña “Amigo solidario” para recaudar fondos para el funcionamiento de la entidad y al mismo tiempo iniciar la construcción del cuartel.

El presidente de esta asociación, Antonio A. Garzón, explicó que el objetivo es recaudar fondos suficientes para dar comienzo a las obras de construcción del cuartel de la entidad y además comprar una camioneta “para armar un equipo de ataque rápido que permitirá mejorar nuestro servicio y dotarlo de mejor tecnología”, dijo. Con este fin, la asociación lanzó un bono contribución, con el que aspiran a recaudar dinero suficiente para cumplir sus objetivos y al mismo tiempo “comprar combustible, uniformes para reequipar a nuestros integrantes del cuerpo activo de bomberos voluntarios”, afirmó.

Garzón solicitó la colaboración de la comunidad en general en esta iniciativa y afirmó que un grupo de promotores “debidamente identificados”, están disponibles en el cuartel de los bomberos voluntarios y en la sede de la asociación, que se encuentra ubicada en manzana 11 lote 4 de barrio Punta Diamante de San Salvador de Jujuy. Los interesados en contribuir a mejorar el funcionamiento de esta asociación también pueden comunicarse al 0388 4222938. “Nosotros siempre te ayudamos, ahora necesitamos tu ayuda”, es el slogan elegido por los integrantes esta agrupación de bomberos voluntarios que trabaja en la ciudad de San Salvador de Jujuy “sin cobrar honorarios”.

fuente y foto: www.pregon.com.ar



Te va a interesar