Portada » Noticias » Profundo pesar por la muerte del Sub-Comisario (R) Angel Fernández
Bomberos de Argentina 30 / 04 /2014

Profundo pesar por la muerte del Sub-Comisario (R) Angel Fernández


Ushuaia.- El cuerpo de bomberos voluntarios de Ushuaia y dirigentes de la comisión directiva y población en general. Lamenta la pérdida de uno de los pilares de esta institución. Del Sr. Sub- Comisario (R) ANGEL FERNANDEZ. (Angelito), una de las personas más maravillosas con la que conto este Cuerpo de Bomberos.

Sus restos serán velados en las Salas Ubicadas en Kayen Nº 131, desde las 22:00 Hs del día de hoy Martes 29, hasta las 10:30 hs. de día Miércoles 30 donde sus restos partirán hacia la Parroquia Nuestra Señora de la Merced ubicada en la Avenida San Martín Nº 936. Luego de la misa, el cortejo fúnebre, se trasladara a las instalaciones del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Ushuaia en la calle Magallanes Nº 974 donde posteriormente se dirigirá al Cementerio de los viejos pobladores para su inhumación.

Angelito, nació en el año 1934 e ingresa a las filas de bomberos, con solo 16 años en el año 1950, trabajando en épocas muy difíciles a las que hoy los bomberos no estamos acostumbrados vivir, desde lo económico, la falta de recursos, lo climático, pero siempre supieron salir adelante de todas las adversidades de esas épocas.

Quienes tuvimos la suerte de compartir la actividad y los quehaceres de la familia bomberil, sabemos de sus valores, humildad, trabajo, maestro, compañero, tal es así que hasta el año 2008, acompaño al cuerpo activo, en los desfiles del aniversario de nuestra ciudad. Personaje que era aplaudido, en un gesto de agradecimiento por su labor con nuestra comunidad. el respeto incondicional de todas las nuevas camadas que fueron pasando a lo largo de los años, Transmitiendo pasión, responsabilidad, honradez, compromiso con sus conciudadanos.

fuente: w2w.bomberosushuaia.org.ar