Noticias

Bomberos de Chile 27 / 11 /2015

Nuevo Carro Bomba para Bomberos de Chépica


Durante la tarde del día miércoles 25 de noviembre, llego hasta la plaza de armas de la comuna el nuevo carro bomba para Bomberos de Chépica. Nuestra alcaldesa, Sra. Rebeca Cofré junto a los concejales Patricio Cepeda, Iván Valenzuela, Elisa Reyes, Ramón Vallejos y la comunidad dieron la bienvenida a nuevo carro bomba.

El miércoles 25 de noviembre se entregaron 11 carros a 10 cuerpos de Bomberos, un aporte del gobierno regional en conjunto con la junta nacional de Bomberos, con una inversión del orden de los 1600 millones de pesos, el presidente nacional de Bomberos don Miguel Reyes entregó las llaves y la documentación a los superintendentes y directores de compañías, esta ceremonia se desarrolló ayer a las 15 horas en la plaza los héroes de Rancagua, frente a la intendencia.

Actividad en la cual estuvo presente nuestra alcaldesa, Sra. Rebeca Cofré junto al concejal Iván Valenzuela, acompañando a nuestros bomberos en este importante día donde recibían este carro que sin duda prestara un gran servicio a la comuna.

fuente: ww.municipalidadchepica.cl