Portada » Noticias » Nuevo camión de bomberos para el centro de Cartagena

Noticias

Bomberos de España 17 / 03 /2017

Nuevo camión de bomberos para el centro de Cartagena


El Parque de Bomberos de Cartagena cuenta con un nuevo camión que ha sido presentado esta mañana por el alcalde de la ciudad, José López, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar. Se trata de un vehículo que ha sido diseñado por los propios bomberos, en base a sus necesidades, y que servirá para los servicios que se desarrollen en el centro de la ciudad y calles adyacentes, explicó López.

El nuevo camión tiene un depósito de 1.400 litros de agua y un segundo de espuma y ha sido adquirido por la Autoridad Portuaria de Cartagena, gracias al convenio que mantiene con el Ayuntamiento. Su valor supera los 300.000 euros, ha señalado el Jefe del Parque, Francisco Gómez, quien ha explicado que este vehículo sustituirá a otro camión que ya tiene 25 años.

Gómez ha asegurado que el Parque de Seguridad de Cartagena cuenta con una buena dotación de vehículos, a lo que López ha bromeado diciendo que «como el Ministerio no nos deje contratar más bomberos, vamos a tener más camiones que bomberos».

fuente: ww.laopiniondemurcia.es