Portada » Noticias » Nueva unidad para Bomberos Voluntarios de B. Juárez

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 06 /2016

Nueva unidad para Bomberos Voluntarios de B. Juárez


La nueva adquisición de la Asociación de Bomberos Voluntarios de B. Juárez se trata de una unidad usada M. Benz modelo 1992, comprada en Alemania con un costo de 44.000 dólares. Fue abonada en parte con un subsidio de $ 273.998,00 pesos proveniente del gobierno nacional y la venta de una unidad usada.

Como lo había adelantado tiempo atrás a este medio, el presidente de la asociación Oscar D´Annuncio, el negocio se concretó por medio de una empresa nacional que importa camiones de Alemania y luego de cumplimentar los trámites aduaneros arribó a Juárez.

Para recibir la unidad y presentarla en sociedad, se organizó un sencillo acto protocolar que se inició con una formación especial dentro del cuartel. Luego la comitiva se trasladó hasta la calle para esperar la llegada de la autobomba. El vehículo arribó minutos después flanqueado por otros móviles y se estacionó frente al cuartel donde posteriormente se completó el programa con la bendición del vehículo trámite a cargo del representante parroquial Martín López Camelo. Instantes después se procedió al descubrimiento de la placa con el nombre que se bautizó a la unidad, en este caso lleva el del jefe del cuerpo , Miguel Canale.

Hubo breves discursos alusivos, iniciados por el Comandante Canale, quien agradeció la presencia de autoridades , al cuerpo activo por su permanente acompañamiento y también al Intendente Municipal. Luego el presidente de la asociación Oscar D´Annuncio se pronunció en el mismo sentido, dejando su gratitud para con el cuerpo bomberil por el trabajo que realizan a los largo del año y respecto a la nueva unidad sostuvo que la adquisición fue cristalizada con el esfuerzo de toda la directiva junto a la familia bomberil “para poder prestar un mejor servicio a la comunidad”.

fuente: ww.elfenixdigital.com