Portada » Noticias » Nueva autobomba para Bomberos de Carlos Pellegrini

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 05 /2016

Nueva autobomba para Bomberos de Carlos Pellegrini


Los Bomberos Voluntarios de Carlos Pellegrini ya cuentan con la nueva Autobomba que adquirieron en Estados Unidos; llegó ayer a la noche al cuartel local. Un gran avance, un logro más.

La mayoría de los Bomberos Voluntarios y los integrantes de la Asociación de Bomberos, estaban autobomba 2presentes cuando trajeron la flamante unidad al cuartel, cerca de las 21 horas. Entusiasmados y contentos, admiraron la nueva autombomba, una maravilla tecnológica totalmente equipada, importada de los Estados Unidos.

El Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Adalberto Sónego, contó por FM 95.5 Carlos Pellegrini, que “nosotros hicimos el pago en dólares el año pasado, gracias a Dios porque lo pagamos a $10, y se demoró bastante, más de autobombalo esperado, inclusive se demoró en la Aduana. La presentaremos el 2 de junio, el Día del Bombero Voluntario a toda la comunidad”, por las calles, en la tradicional caravana de bomberos.

“La otra unidad será entregada como parte del negocio, y es más antigua, modelo 1984 y esta que adquirimos es modelo 2001. Básicamente las características son parecidas, pero esta tiene más capacidad para llevar bomberos”, explicó.

fuente: ww.portalpellegrinense.com.ar