Un tornado destruye el cuartel de los Bomberos de Martínez de Hoz

( Argentina ) Lincoln.- Este Martes aproximadamente sobre las 22:00 horas en la localidad de Martinez de Hoz, partido de Lincoln, comenzó a soplar un fuerte viento, algunos lo denominador como la “cola de un tornado”, llegó una intensa lluvia con la caída de piedras de un tamaño considerable lo que provocó la ruptura de vidrios y también de algunos techos y destruyó hectáreas enteras de maíz.

Los daños otra vez fueron importantes, los bomberos voluntarios de Martínez de Hoz, estaban construyendo un nuevo galpón pero el viento le arrancó el techo, tiró una pared y la otra quedó muy mal por lo que es casi seguro que la van a tener que tirar.

Cayeron platas en varios puntos de la localidad, se volaron techos con las cabreadas incluidas, algunos autos fueron dañados por la caída de algún techo o árbol, un verdadero desastre para una comunidad ya golpeada.

El temporal o tornado duró entre 25 y 30 minutos y lo que caracterizó además de todo lo que contamos es que llovió muchísimo con respecto a esta zona, se estima que cayeron más de 120 milímetros.

Fuente y foto: www.casaresenlared.com.ar

 
 
Articulo de Argentina
Fecha de Publicacion: 08/02/2010 .
Volver Imprimir Enviar x email Ayuda

Búsqueda personalizada


Por favor envíe sus preguntas, comentarios, o reporte de fallas nuestro email
Resolución mínima de 1024x768
Agregar a favoritos Página de inicio
AIRE RESPIRABLE
Informacion para Bomberos, Rescatistas y Paramedicos
Noticias de Bomberos 1999 - 2010