Noticias

Bomberos de Colombia 01 / 07 /2015

Niño de 7 años murió en curso de Bomberitos


Un menor de 7 años falleció ahogado cuando, al parecer, estaba haciendo un curso de Bomberitos de Bogotá, dentro de la temporada vacacional.

Aunque el pequeño fue llevado al Hospital de Kennedy, donde intentaron reanimarlo, murió. El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana de este martes.

«El niño fue traido en una ambulancia del Secretaría de salud de Bogotá. Arribó sin signos vitales y durante media hora se intentó reanimarlo, pero su organismo no respondió y lamentablemente falleció. Se dio por muerto a las 10:32 minutos de la mañana», explicó el doctor Oviedo, de la unidad de emergencias de la hospítal de Kennedy.

Están por determinarse las razones por las que se originó el deceso. Por ahora, las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho y se prevé que en las próximas horas la Alcaldía Mayor explique lo ocurrido.

Versiones extraoficiales señalan que el incidente ocurrió en la estación de Bomberos de Kennedy cuando el niño se ahogó accidentalmente mientras realizaba un curso vacacional en esa dependencia.

Fuente: www.eltiempo.com



Te va a interesar