Portada » Noticias » Muere bombero tras volcar un carrobomba en Monclova

Noticias

Bomberos de Mexico 21 / 05 /2015

Muere bombero tras volcar un carrobomba en Monclova


Coahuila.- Un bombero perdió la vida y cuatro más resultaron lesionados, tras volcar la motobomba en la que se desplazaban por la colonia José de las Fuentes.

El elemento que falleció fue identificado como Hury Enrique Alférez Espinoza de 35 años de edad, quién se había incorporado al departamento de Bomberos y Protección Civil hace un mes y medio.

Los bomberos lesionados son Pedro Alvarado, Antonio Briones, Yolanda Pérez y Juan Carrillo, los cuales fueron trasladados al Hospital de Especialidades para recibir urgente atención médica.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, al medio día de este miércoles los elementos atendieron el incendio en una choza cerca de la colonia José de las Fuentes.

2105monclavo1

Tras sofocar el fuego, el conductor de la motobomba optó por tomar una calle alterna y bajar por una pendiente, por lo que se presume que la volcadura se derivó por un fallo en los frenos.

Al lugar llegaron cuerpos de rescate para auxiliar a los lesionados y posteriormente se informó que un bombero había perdido la vida.

Los jefes de la corporación lamentaron el trágico suceso y señalaron que programarán una ceremonia para rendir un homenaje a Enrique Alférez por su excelente trabajo en el departamento.

Fuente y foto: www.vanguardia.com.mx



Te va a interesar