Noticias

Bomberos de Colombia 03 / 02 /2016

Montería tiene dos nuevas máquinas de bomberos


El alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García hizo entrega oficial de dos máquinas nuevas al Cuerpo Oficial de Bomberos para que las dos Estaciones de Bomberos que hay en la ciudad queden mejor equipadas y continúen respondiendo de manera oportuna las emergencias que se puedan presentar en la capital cordobesa y zonas aledañas.

«Nos complace hoy entregar a nuestro Cuerpo de Bomberos de Montería dos máquinas absolutamente nuevas con tecnología avanzada americana», expresó el mandatario durante el acto de presentación de los vehículos en los bajos de la Alcaldía.

Las dos máquinas nuevas tuvieron un valor de mil 200 millones de pesos. Con la nueva adquisición, el Cuerpo de Bomberos tiene siete vehículos para atender emergencias.

«Con esta completamos siete máquinas, de las cuales cinco son máquinas con relativa vigencia. Una de estas máquinas va a tener una escalera que alcanza un cuarto piso, así que ahora podrán resolver problemas de altura que antes el Cuerpo de Bomberos de Montería no tenía la facilidad de resolver y con esto podemos decir que quedamos equipados con un parque automotor nuevo para atender una ciudad de más de 500 mil habitantes», indicó el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

IMG-20160202-WA0017

fuente: elmeridiano.co