Noticias

Bomberos de Paraguay 10 / 05 /2017

Moderno Carrobomba para Bomberos de Campo 9


Campo 9 cuenta con un moderno Carro Hidrante, logrado gracias a la gestión y que cuenta con características de rescate, únicas en el país.

La comunidad de Dr. J. Eulogio Estigarribia, ex Campo 9 y en especial el Cuerpo de Bomberos Voluntarios K92, cuenta con un nuevo Carro Hidrante, proveniente de los Estados Unidos, con características únicas en el interior del país y que servirá para potenciar el trabajo no solo en la comunidad, sino en toda la región dependiendo la necesidad.

El Lic. Justo Javier Gómez, bombero y presidente del consejo, explicó, que el vehículo llegó el lunes en horas de la noche y que ahora la comunidad cuenta con un moderno y único vehículo de salvamento, con equipos de primera, con una escalera de 35 metros de largo, una gran potencia por segundo de chorro y otras herramientas de rescate.

Con esto demuestra la gestión y el apoyo ciudadano para el crecimiento y fortalecimiento del equipo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios K92, según expuso nuestro corresponsal en la zona, Samuel Silva.

fuente y foto: ww.prensa5.com