Portada » Noticias » Marcos Peña homenajeó a los Bomberos Voluntarios en La Boca

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 06 /2017

Marcos Peña homenajeó a los Bomberos Voluntarios en La Boca


Se cumplio un nuevo aniversario de la creación del primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios del país: La Boca, que fue inaugurado el 2 de junio de 1884 y, por tal motivo cada año, se celebra en esta fecha el Día Nacional del Bombero Voluntario.

Con un emotivo acto en el cuartel de La Boca, el Jefe de Gabinete de Ministros la Nación Lic. Marcos Peña y el presidente del cuartel anfitrión Carlos Milanesi y el presidente del Consejo Nacional Carlos A. Ferlise a todos los bomberos voluntarios de la Argentina.

Por su parte, Milanesi condecoró como Comandante Honorario de Bomberos de La Boca a Marcos Peña entregándole un casco y el respectivo reconocimiento.

“Los bomberos son un modelo y un ejemplo que todos queremos imitar, son un testimonio de trabajo y compromiso. No duden que todos los argentinos les agradecemos y los honramos”, dijo el Jefe de Gabinete.

Por otro lado agradeció de manera personal a todos los bomberos voluntarios y recordó que “uno de chico siempre soñaba con ser bombero y hoy, el hecho de ser distinguido por ustedes me genera un gran compromiso, defenderé el honor y el orgullo q ustedes defienden todos los días”, aseguró.

Peña llevó la convicción y entrega de los bomberos al plano de la política y expresó que “le haría muy bien al país que vayamos logrando que la política sea honorable, defienda los valores republicanos y que quienes tenemos un cargo sepamos que estamos por cada uno de los argentinos que representamos”.