Portada » Noticias » Los Bomberos Voluntarios vuelven a marchar mañana

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 09 /2015

Los Bomberos Voluntarios vuelven a marchar mañana


San Luis.- Es para pedir el pronto tratamiento del proyecto de Ley de ayuda social al Bombero Voluntario de toda la provincia. Desde la Federación Sanluiseña de Bomberos Voluntarios afirmaron que no quieren que se le realicen modificaciones al proyecto original.

La convocatoria es para mañana viernes a las 10.30 en la Legislatura provincial, hacia ese lugar, se movilizaran representantes de todos los cuarteles cuarteles de Bomberos Voluntarios de la provincia, para solicitar una reunión con los diputados que están analizando el proyecto de Ley. En la última movilización que realizaron en el mes de Junio, no fueron recibidos por ninguna autoridad de la Legislativa, sino que por algunos Diputados de diferentes Bloques.

El proyecto de Ley establece el otorgamiento de un seguro de vida, ya que actualmente los más de 500 bomberos de la provincia no lo tienen. También se solicita una ayuda social o jubilación para aquellos bomberos que tienen más de 25 años de servicio. Cabe destacar que este beneficio ya ha sido otorgado en otras provincias a bomberos voluntarios. Por último, los bomberos pidieron la posibilidad de acceder a un plan de vivienda destinado a ellos.

fuente: cuyonoticias.com