Portada » Noticias » Los Bomberos de Santa Clara presento su nueva unidad de rescate
Bomberos de Argentina 24 / 04 /2014

Los Bomberos de Santa Clara presento su nueva unidad de rescate


2404santaclaraBuenos Aires.- Una nueva unidad fue adquirida por el Cuartes de Bomberos Voluntarios de Santa Clara del Mar y La Costa. Se presentó en sábado con una caravana por la ciudad.

Se presentó la nueva unidad de rescate, una Mercedes Sprinter modelo 2010, tendrá fines de cubrir accidentes en la ruta. Este vehiculó se suma al inventario del Parque Automotor del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Clara del Mar y la Costa, con un paseo en forma de caravana, el sábado por la tarde, del cual participaron vecinos de la localidad, integrantes del cuerpo de bomberos y autoridades.

Acompañados del sonido de las sirenas y bocinas, los vecinos de Santa Clara del Mar pudieron conocer la nueva adquisición del Cuartel de Bomberos Voluntarios, que se suma para mejorar el servicio que debe brindar el Cuerpo de la institución, bajo en mando de José Garay( Jefe de Cuerpo), a la comunidad.

De la presentación formal también participaron el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Santa Clara del Mar y La Costa, José Raggi, y el secretario general, Abel Omar Matteis.