Portada » Noticias » Los Bomberos de Madryn fueron apedreados cuando iban a apagar un incendio

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 07 /2017

Los Bomberos de Madryn fueron apedreados cuando iban a apagar un incendio


Chubut.- “Es una de las cosas lamentables de nuestra tarea aunque, por suerte, no es frecuente”, expresó el Jefe de Bomberos Voluntarios de Madryn, Marcelo Dopazo.

Los Bomberos Voluntarios de Madryn fueron interceptados por un grupo de vecinos del barrio San Miguel cuando se dirigían a un incendio en una vivienda.

Poco metros antes de llegar al foco ígneo se toparon con las agresiones. “Al doblar en una esquina nos encontramos con un grupo de gente, que no sé por qué motivo, querían impedir la llegada de la nueva autobomba al incendio que estaba sucediendo”, expresó el jefe de Bomberos de la ciudad Marcelo Dopazo.

Luego agregó que las amenazas eran con ladrillos en la mano y con frases como por ejemplo “váyanse antes de que los reventemos”.

“Es una cosa lamentable e inexplicable de esta sociedad que cada vez se pone más violenta” comentó Dopazo y añadió: “En un principio fueron amenazas y patadas el pobre camión y después volaron algunas piedras”.

Por último confirmó que gracias al rápido accionar de la Policía se evito que sigan siendo agredidos por este grupo de personas.

fuente y foto: www.lu17.com