Portada » Noticias » Llego la nueva unidad para los bomberos de Iguazú

Noticias

Bomberos de Argentina 23 / 08 /2016

Llego la nueva unidad para los bomberos de Iguazú


Iguazú.- Cuando la comunidad trabaja en conjunto se obtienen estos logros, en días más estará de servicio, fue gracias al aporte de los vecinos que compraron el bono colaboración.

El camión llego de Alemania importado por la institución, es un Mercedes, equipado con tanque, bomba de agua, torre de iluminación para trabajos de rescates y es un vehículo 4 x 4, todo terreno preparado para las demandas de Iguazú, con 26 mil kilómetros.

“El aporte mensual del municipio mantiene el pago al día del seguro del personal y combustible y los demás recursos se invierten en capacitación del personal, equipamiento y unidades, como esta” dijo Javier Bareiro presidente de la actual comisión. Además adelanto que a fin de e año está previsto la llegada de un camión hidrante

Por otro lado el intendente de Iguazú Claudio Filippa, quien acompaño la recepción del mismo, dijo que “la administración actual es excelente, es importante que la gente siga apoyando y trabajar en conjunto entre instituciones, la población y la intendencia, ante cualquier siniestro los bomberos deben estar preparados para actuar”.

fuente: ww.lavozdecataratas.com