Portada » Noticias » Protección Civil y Bomberos cuenta con una nueva ambulancia

Noticias

Bomberos de Mexico 24 / 06 /2016

Protección Civil y Bomberos cuenta con una nueva ambulancia


La Dirección de Protección Civil y Bomberos cuenta con una nueva ambulancia totalmente equipada para brindar mejor servicio en los traslados de emergencia en toda la ciudad.

Juan Ángel Martínez Salazar, secretario del Ayuntamiento señaló que la adquisición de esta tercera unidad de emergencia, es parte del compromiso que hizo el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal al inicio de su administración para mejorar el tiempo respuesta y equipar a la corporación.

“Se va a incorporar a la flotilla que ya tenemos en esta administración, al inicio se adquirieron dos ambulancias y vamos a incorporar una tercera de un tamaño más grande. Es una ambulancia básica para servicios de emergencia con un desfibrilador incorporado con tanques de oxigeno, es decir con características técnicas elementales para brindar un mejor servicio a la ciudad”, explicó.

El funcionario comentó que en los próximos días, el alcalde hará la entrega oficial de esta ambulancia modelo 2016, con la cual ya suman siete unidades de emergencia en la cuadrilla de Bomberos y Protección Civil, cuatro que fueron donadas y tres adquiridas por el gobierno del cambio.

Martínez Salazar, agregó que antes de que culmine la administración se va a incorporar otra unidad de rescate, que contará con las llamadas “quijadas de la vida”, auxilio mecánico y una bomba para apagar pequeños incendios.

Con esto, el gobierno municipal cumple con el compromiso de equipar a los cuerpos de emergencia para ofrecer una servicio más eficiente a la población.

Fuente y foto: corporativoradionet.com