Portada » Noticias » La Comuna de Ramona compro autobomba para su futuro cuerpo de Bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 11 /2014

La Comuna de Ramona compro autobomba para su futuro cuerpo de Bomberos


Cordoba.- A los efectos de disponer en óptimas condiciones el vehículo recientemente adquirido por la Comuna de Ramona para ser destinado al cuerpo de Bomberos de la localidad, se ha ordenado la ejecución de diversas reparaciones en esa unidad.

Particularmente se desarrollan arreglos en pequeños detalles de chapa y pintura en el camión Magirus Deutz, Modelo 1985, adquirido a la Asociación Bomberos Voluntarios de la localidad de Porteña.

La comunidad ramonense ha efectuado un esfuerzo económico considerable para la adquisición de este vehículo, convencidos de la trascendencia del servicio para la protección de bienes y personas, teniendo en cuenta que este tipo de siniestros ocasionan importantes pérdidas económicas y materiales que mediante un cuerpo de Bomberos local pueden ser sofocados con mayor celeridad, evitando que esas pérdidas se acrecienten.

Grata noticia, el interés manifestado por un importante número de vecinos para colaborar voluntariamente en la formación del cuerpo, demostrando su solidaridad para la atención de emergencias propias del ejercicio de esta noble labor.

Fuente y foto: www.fmlibertad997.com.ar