Portada » Noticias » La asociación de Bomberos Voluntarios de America recibió dos nuevas unidades

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 01 /2014

La asociación de Bomberos Voluntarios de America recibió dos nuevas unidades


Cerca de las 9:30 comenzó a sonar la sirena para anunciar el arribo de un autobomba de salida rápida y un cisterna de 14 mil litros, las dos nuevas adquisiciones de la institución que fueron posible al dinero que provino del Presupuesto Participativo 2013, edición que tuvo a bomberos como el ganador. Además el día 15 llegará una unidad de rescate.

Un nutrido grupo de personas acompañaron el evento haciéndose presente en la vereda del cuartel. Momentos de mucha emoción se vivieron ante otro logro de esta institución que es un orgullo para la ciudad.

Manuel Ruiz, Jefe De Bomberos…

«Estamos muy contentos, América crece y lo necesitábamos. Con la nueva autobomba de salida rápida vamos a tener vehículos para atender dos siniestros al mismo tiempo y con la cisterna ampliamos la capacidad de abastecimiento de agua, más que nada cuando salimos al campo.

Además al hacer la compra sin intermediario, nos ahorramos dinero que lo invertimos en otro vehículo, que es una unidad de rescate, que no tiene agua pero si equipamiento extra sobre todo para accidentes»

0912-america-c                     0912-america-b

Fuente y foto: www.rivadaviaonline.com.ar



Te va a interesar