Portada » Noticias » Joven bombero salió a buscar a sus hijos y nunca llegó a destino

Noticias

Bomberos de Argentina 23 / 02 /2017

Joven bombero salió a buscar a sus hijos y nunca llegó a destino


Chaco.- El joven Pablo Daniel Flores, de 24 años, se encuentra perdido desde el sábado 18 en horas de la tarde.

En contacto con Diario Chaco, la madre de Pablo, Rosana Gómez, relató que salió de su casa en el barrio 10 de Mayo. Alrededor de las 20:00hs se dirigió hacia Villa Marín a la casa de su expareja buscar a sus hijos, pero no llegó al lugar. Desde ese momento, su familia perdió contacto con él. Vestía una camisa mangas cortas rosada y pantalón oscuro.

“Él es un joven trabajador, que hace changas, vende libros, y es bombero voluntario”, lo describió su madre. “No es de salir, va a trabajar y vuelve a la casa, nunca falta a dormir”, expresó con preocupación.

Han difundido el caso a través de las redes sociales. “Necesitamos saber dónde está. Si él puede ver esto y vuelve a su casa, o si algo le pasó, en dónde está. Si lo vieron por ahí… Sólo queremos saber y si necesita ayuda ir a buscarlo”, remarcaron en Facebook.

Los familiares hicieron la denuncia policial y las autoridades ya están en su búsqueda. Si alguien tuviera noticias sobre Pablo Flores, solicitan que se acerque a la sede policial más cercana para colaborar con la investigación.

“Esta situación es desesperante”, concluyó Rosana al requerir ayuda para dar con su paradero.

fuente y foto: ww.diariochaco.com