Portada » Noticias » Joven bombero de Paillaco fue trasladado grave a Valdivia

Noticias

Bomberos de Chile 12 / 08 /2016

Joven bombero de Paillaco fue trasladado grave a Valdivia


Sebastián Castro pertenece a la Primera Compañía y fue atropellado cuando se dirigía a atender una emergencia. El secretario general del Cuerpo de Bomberos de Paillaco, Sebastián Castro Valdés, sufrió un grave accidente pasadas las 18.50 horas de este viernes, cuando fue atropellado por un vehículo municipal en calle Bulnes al llegar a O´Higgins en Paillaco.

Tras ser estabilizado en el servicio de Urgencias de la comuna, el joven bombero de la Primera Compañía fue trasladado a Valdivia, con lesiones de carácter grave.

De acuerdo a versiones preliminares, el voluntario se dirigía en su bicicleta a atender un llamado de incendio que se activó a las 18.45 horas en calle Mac Iver, cuando fue impactado por un vehículo municipal, conducido por Alejandro Navarrete, quien al percatarse de la gravedad de las lesiones, llamó al servicio de emergencia.

El conductor del vehículo municipal está detenido en la Subcomisaría, luego de someterse al examen de la alcoholemia en el Hospital, a la espera de los resultados y la posterior orden del Fiscal.

fuente: www.diariofutrono.cl