Noticias

Bomberos de Peru 28 / 01 /2015

Incendio destruye almacén de pinturas en Comas


Comas.- Un edificio de cinco pisos que era utilizado como local comercial y almacén de pinturas y otros químicos altamente inflamable fue consumido ayer por un pavoroso incendio originado, al parecer, por un  cortocircuito ocurrido en la oficina de administración de la empresa Inversiones Alexa SAC ubicada en Comas.

Según se supo, en el interior del almacén de cilindros y bidones de thinner y pinturas hubo varias explosiones que originaron lenguas de fuego, las cuales dejaron destruida la tienda de pinturas.

2801comas1

Más de 30 unidades de bomberos apoyadas por cisterna de agua lucharon por cuatro horas para apagar el fuego. El jefe de bomberos y gerente de Defensa Civil distrital certificaron que el edificio ubicado en la Av. México 104, Urbanización Huaquillay, debe ser destruido y que los propietarios deben volver a construir el predio.

La tienda destruida pertenece al empresario Víctor Alexander Muñoz Florecin, quien aseguró al comandante de los bomberos Manuel Vera Román que su empresa nunca tuvo problemas en sus instalaciones eléctricas. Dos bomberos fueron rescatados con síntomas de asfixia y atendidos en sus ambulancias.

Fuente: www.larepublica.pe