Portada » Noticias » Gigantesco incendio consumió local Homecenter en Ñuñoa
Bomberos de Chile 29 / 08 /2014

Gigantesco incendio consumió local Homecenter en Ñuñoa


Un gigantesco incendio afectó a un local Homecenter Sodimac, ubicado en la intersección de avenida Américo Vespucio con calle Alcalde Eduardo Castillo Velasco en Ñuñoa, el cual generó un amplio operativo de Bomberos en la zona. Fueron 24 las compañías que llegaron al lugar para controlar las voraces llamas.

2908nunua1

El local está situado al lado de un Supermercado Líder y una estación de servicio Petrobras, por lo que los esfuerzos de Bomberos estuvieron concentrados en evitar que el fuego se propagase hacia los locales aledaños.

Las llamas habrían comenzado cerca de las 22:30 horas de esta noche. Según las autoridades, más de 100 bomberos trabajaron en la emergencia.

Según testigos y vecinos de Ñuñoa, se habrían percibido varias explosiones en el local, aparentemente por la cantidad de elementos inflamables y químicos al interior del local. Varios carros aljibe también cooperaron en la emergencia debido a la necesidad de agua para controlar las llamas.

2908nunua2

Los primeros reportes indican que la totalidad del local quedó destruído. Pero para la tranquilidad de sus trabajadores, la gerencia de Homecenter Sodimac aseguró que los empleados del local afectado serán reubicados en otras sucursales.

Fuente y foto: www.ahoranoticias.cl