Portada » Noticias » Entregarán equipo nuevo para Bomberos en septiembre

Noticias

Bomberos de Mexico 29 / 08 /2016

Entregarán equipo nuevo para Bomberos en septiembre


Debido a requisitos por cumplir sobre a la Ley de Compras Públicas, fue que la adquisición de trajes y equipo para bomberos no se pudo realizar antes del pasado lunes 22 de agosto, Día del Bombero, por lo que la entrega de estos habrá de llevarse a cabo antes del 15 de septiembre próximo.

“El equipo no se alcanzó a adquirir completamente para el día que fue el Día del Bombero, pero los trámites están hechos para la adquisición de equipo y actualmente está en proceso, lo que sucede es que las compras no se pueden hacer de un día para otro cuando son de ciertos montos”, destacó el secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar.

Dentro del equipo que habrá de adquirirse hay mangueras, motobombas, y equipo personal contra incendios, para esto habrá de realizarse una inversión superior a los 150,000 pesos con los fondos recaudados de diversas actividades en el presente año.

“Se va a tratar también de adquirir más equipo de protección personal para los bomberos, en eso estamos, estamos viendo qué posibilidades presupuestales quedan”, actualmente se cuenta con una plantilla de 90 elementos divididos en tres bases de operación.

fuente: ww.eldiariodevictoria.com