Portada » Noticias » El alcalde entrego una nueva maquina contra incendio

Noticias

Bomberos de Mexico 23 / 02 /2015

El alcalde entrego una nueva maquina contra incendio


Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz recibió de parte del Patronato Estatal de Bomberos, una Unidad Extinguidora modelo 1994 con un valor de 230 mil pesos que se entregó al Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez” producto de las aportaciones del reemplacamiento vehicular.

El Presidente Municipal recibió las llaves de esta nueva unidad de las manos del presidente del patronato Estatal de Bomberos José Alberto Hernández Lorh, quien agradeció la participación de la ciudadanía con su aportación para que se pueda dar este beneficio.

Resaltó que esta unidad es de la marca Pierce con capacidad del tanque de 750 galones de agua y 25 galones de espuma; así como una capacidad de la bomba de mil 500 galones por minuto.

Este vehículo de rescate será para sustituir a la unidad con pérdidas totales en el arroyo Tecnológico en agosto del 2014 y estará en servicio en la estación de Bomberos de la colonia Granja.

El Acalde agradeció al Presidente del Patronato Estatal de Bomberos por esta aportación y resaltó que los Bomberos de Nogales, son los mejor equipados y capacitados en todo el estado de Sonora.

“Yo les agradezco mucho esta entrega y espero que podamos tener más aportaciones en poco tiempo”, manifestó el Munícipe.

En el evento el regidor Jorge Freig Carrillo entregó una laptop especial para estas unidades que cuenta con programas para los cuerpos de rescate.

En la entrega estuvieron presentes el tesorero del Patronato de Bomberos de Nogales Rafael Samaniego Ruiz en representación del presidente del Patronato de Bomberos de Nogales Rodolfo Monroy Rivera; así como el comandante y jefe de Bomberos de Nogales y presidente de la Asociación Estatal de Jefes de Bomberos de Sonora José Manuel Hernández Domínguez.

También estuvo presente el jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil Vicente Sanz Castañeda, entre otros funcionarios del Gobierno Municipal 2012-2015.

Fuente y foto: http://infonogales.com



Te va a interesar