Portada » Noticias » El aeropuerto de Posadas cuenta con una nueva autobomba
Bomberos de Argentina 02 / 06 /2014

El aeropuerto de Posadas cuenta con una nueva autobomba


Misiones.- La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) a través de su administrador Nacional Alejandro Granados y del director General de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios Damián Boccaccio, presentaron la nueva autobomba aeroportuaria que se suma al equipo del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) del Aeropuerto Internacional Libertador Gral. D. José de San Martín, Posadas, Misiones.

026anacLa autobomba cuenta con una versatilidad que le permite arrojar agua mientras está rodando; posee una capacidad de 5.600 litros de agua; más un adicional de 725 litros de espuma AFFF 6%, también cuenta con agente de extinción, polvo químico seco. Todos éstos se ajustan en un todo a las normas OACI.

“Con esta llegada y la adquisición de las nuevas autobombas aeroportuarias para el 2014 se continúa el plan de modernización y mantenimiento de las categorías y de los estándares internacionales en materia de seguridad operacional en los aeropuertos de nuestro país”; destacaron desde la ANAC mediante un comunicado oficial.

Fuente y foto: http://www.notitrans.com/