Portada » Noticias » Dos bomberos y tres vecinos fueron atacados por las abejas

Noticias

Bomberos de Mexico 24 / 08 /2016

Dos bomberos y tres vecinos fueron atacados por las abejas


Feroz enjambre de abejas atacó a bomberos y vecinos de la comunidad denominada Montoro. Tres personas que habitan en el lugar resultaron con picaduras, al igual que dos elementos del H. Cuerpo Municipal de Bomberos. Uno de ellos recibió más de 100 picaduras y su estado de salud es de cuidado.

Ayer, en la comunidad mencionada amanecieron con la novedad de que había inundación a consecuencia de la lluvia, los vecinos llamaron al servicio de emergencia y su reporte fue atendido por los bomberos municipales.

Llegaron al lugar y de inmediato iniciaron labores para que corriera el agua. Mientras efectuaban maniobras, entre las ramas de un árbol se encontraba el peligroso enjambre de abejas. Inicialmente pasó desapercibido, parecía inofensivo.

En determinado momento, en forma accidental movieron una rama y la reacción de las abejas fue una aterradora pesadilla: Iniciaron el ataque afectando a tres vecinos de la comunidad y dos bomberos; uno de éstos, el comandante Luis Guillermo, se convirtió en el principal blanco de los insectos y a no ser por su experiencia e instinto de conservación, el daño pudo ser de mayores
consecuencias.

fuente: heraldo.mx