Portada » Noticias » Donan equipos a cuerpos de bomberos de otros cantones

Noticias

Bomberos de Ecuador 17 / 01 /2017

Donan equipos a cuerpos de bomberos de otros cantones


Guayaquil.- Como parte de su compromiso con el bienestar de la población, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, donó diferentes bienes a sus similares en ocho cantones de las provincias de Guayas, Manabí y El Oro

El Cuerpo de Bomberos de Durán, recibió un vehículo en el cual se prevé que el personal se movilice a las emergencias. El acuerdo fue finiquitado por el Tnte. Crnl. Philips Chan, Primer Jefe de esa entidad.

Del mismo modo, el Cuerpo de Bomberos de Montecristi se benefició con la donación de cuatro balizas, que se usarán para indicar una situación de peligro potencial dentro de su jurisdicción. Adicionalmente, se entregó un vehículo en forma de comodato por diez años. El Myr. Cesar Miguel Delgado Alarcón, Primer Jefe del organismo firmó el convenio.

Otros cuerpos de bomberos como Santa Lucía, Alfredo Baquerizo Moreno, Nobol y Palestina también recibieron en comodato por diez años, un vehículo respectivamente, para mitigar las emergencias.

Además, se donó 75 pantalones como parte del Equipo de Protección Personal (EPP) a los Cuerpos de Bomberos de Samborondón y Paccha (parroquia del cantón Atahualpa-El Oro).

Con esta contribución a otras entidades bomberiles del país, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil ratifica su labor desinteresada para salvaguardar la vida y los bienes, no solo de Guayaquil sino de los ecuatorianos.

fuente: radiosucre.com.ec