Portada » Noticias » Detienen a joven por usar traje de bombero en discotecas

Noticias

Bomberos de Peru 03 / 04 /2017

Detienen a joven por usar traje de bombero en discotecas


La Policía Nacional intervino en Villa María del Triunfo a un joven que utilizaba el uniforme oficial de los bomberos para presentarse en discotecas del sur de Lima, lo cual es considerado un delito.

Tras atender un incendio, los bomberos se percataron que Bryan Esteban Cabanillas vestía el uniforme en las afueras de la discoteca Sophia, situada en el bulevar de Villa María del Triunfo.

Al parecer, el joven habría usado el traje durante la realización de ‘La hora loca’ en el mencionado local nocturno. En su defensa, él señaló a TV Perú que solo viste el uniforme en eventos y que este le pertenece a la empresa que lo contrata.

En vista que el joven se resistía a sacarse el traje, los bomberos pidieron la intervención de la Policía Nacional. Una amiga de Esteban Cabanillas trató de impedir el accionar de los agentes.

Tras una trifulca, el joven fue llevado a la comisaría de Villa María del Triunfo, donde se sacó el uniforme. La abogada de los bomberos anunció que el detenido sería denunciado por el delito de usurpación de funciones.

“No puede estar utilizando el uniforme cualquier persona. Es un uniforme para uso netamente oficial”, expresó el comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú Miguel Yi.

fuente y foto: www.elcomercio.pe