Portada » Noticias » Cuatro bomberos y dos ancianos intoxicados leves por el escape de gas de Yecla

Noticias

Bomberos de España 30 / 07 /2015

Cuatro bomberos y dos ancianos intoxicados leves por el escape de gas de Yecla


Un total de cuatro Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) y dos personas de avanzada edad se encuentran afectados por una intoxicación leve como consecuencia del escape que se ha registrado en la calle Hospital de Yecla por la rotura de una tubería de gas.

Así lo ha hecho saber la consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, quien ha señalado que, como consecuencia del escape, han tenido que ser desalojados 15 bloques, y 150 personas han tenido que ser reubicadas en casas de familiares y edificios municipales.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Arroyo ha explicado que la consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, se ha desplazado a la zona, donde se ha n encontrado con el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño.

En la zona están trabajando una veintena de efectivos, según Arroyo, quien ha transmitido un mensaje de «tranquilidad» porque la fuga ha sido cerrada y la avería está reparada. Ahora mismo, de hecho, se está llevando a cabo la inspección de seguridad.

Fuente: www.teinteresa.es



Te va a interesar