Portada » Noticias » Cuatro bomberos quedan «aturdidos» por la caída de un rayo
18 / 09 /2014

Cuatro bomberos quedan «aturdidos» por la caída de un rayo


1809sinaloaEscuinapa.-Cuatro bomberos “aturdidos” y miles de pesos en daños materiales es el saldo de la caída de un rayo en el camión de bomberos en el municipio, el percance se registró la madruga de este jueves durante la lluvia que azoto en la cabecera.

Rodolfo Tiznado Palomares, subcomandante de la corporación, señalo que el siniestro sucedió alrededor de las 01:15 horas, mientras los elementos se encontraban de guardia.

Dijo que los elementos vieron un destello seguido de un fuerte estruendo que les afecto los oídos, dejándolos aturdidos por unos segundos, para después percatarse que de la llanta derecha del camión de bomberos salir lumbre, por lo que procedieron a apagarla.

Posteriormente los elementos iniciaron una inspección por las instalaciones percatándose de daños en el cableado eléctrico, focos y línea telefónica, mientras que durante la mañana al realizar la revisión mecánica del motor del camión se detectó un daño en la cámara de reversa.

Asimismo Tiznado Palomares agrego que cuatro de los elementos presentaron problemas en los oídos por un periodo de dos horas, además de dolor de cabeza, pero no fue necesario trasladarlos al Hospital General.

Fuente y foto: www.lapoliciaca.com



Te va a interesar