Portada » Noticias » Cuartel de Bomberos Voluntarios de José de San Martín adquirió su primera autobomba
Bomberos de Argentina 12 / 04 /2014

Cuartel de Bomberos Voluntarios de José de San Martín adquirió su primera autobomba


1204sanmartin-a

Llego la primer autobomba

Chubut.- Con beneplácito y mucha alegría la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad de José de San Martín celebró la llegada de su primera autobomba. 

El presidente de Bomberos Voluntarios José Gómez afirmó que «esta es una gestión que se viene haciendo desde hace algún tiempo y finalmente hemos logrado adquirirla en la Provincia de la Pampa.-  

Se trata de un camión Ford F600, gasolero con capacidad de 3.500 litros; Gómez agradeció por el acompañamiento de la comisión directiva y fundamentalmente del cuerpo activo «que día a día se esmeran por estar al servicio de la comunidad». 

Gómez agradeció el gesto de la actual conducción municipal «quien nos cedió en comodato el actual edificio donde funciona el cuartel. 

Esperamos en los próximos meses trasladarnos al flamante cuartel el que está siendo reconstruido» precisó.  Por último el directivo anunció el inicio del curso básico de Bombero Voluntario bajo la modalidad fijada por el Ministerio de Educación de la Provincia, encontrándose las inscripciones abiertas para todo aquel que desee incorporase a la institución Bomberil.

Fuente y foto: www.elchubut.com.ar



Te va a interesar