Portada » Noticias » Continúa el acuartelamiento del cuerpo activo de los Bomberos de Candelarias

Noticias

Bomberos de Argentina 28 / 10 /2014

Continúa el acuartelamiento del cuerpo activo de los Bomberos de Candelarias


Misiones.-

El jefe del cuerpo activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Roberto Aguirre dijo que continuarán acuartelados hasta que el área de Personería Jurídica de la provincia oficialice los cambios en la Comisión directiva del organismo, definidos en una asamblea realizada el martes a la noche

“Acordamos con los socios y la comisaría que mientras que Personería Jurídica no avale esta comisión directiva, nosotros seguimos con las puertas cerradas. En caso de que surja algún incendio o algún otro evento que requiera nuestro accionar, trabajamos con la policía, les pedimos a ellos que nos trasladen porque nuestros móviles están sin luces, ni seguro ni combustible”, expresó.

Recordó que el conflicto se desató por diferencias con la anterior comisión cuyo mandato vencía en septiembre pasado “pero el presidente aseguraba que seguía en sus funciones cuando no era así. Además cometieron muchas irregularidades”.

“A la comunidad decimos que nos apoyen porque somos obreros, somos voluntarios sin sueldo, lo hacemos por vocación, pedimos su apoyo para seguir adelante”, concluyó.

Fuente: www.actualidadsur.com



Te va a interesar