Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 08 /2016

Con cinco imputados avanza la causa de bomberos


La causa que sigue la Fiscalía de Segundo Turno de Carlos Paz por desvío de fondos y administración fraudulenta en la institución de Bomberos Voluntarios de Carlos Paz, ya tiene a 5 imputados según señaló el abogado del Cuerpo de Bomberos.

La Fiscalía a cargo de Ricardo Mazzuchi, quien sigue el proceso de la denuncia del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carlos Paz realizó contra la ex Comisión Directiva de la institución, imputó a 5 personas. Diego Avilés, Alberto Lorenzatti, Nélida Gómez y Cecilia Rodríguez, miembros de la anterior comisión y a Hernán Anders, presidente de la comisión directiva antes de que asumiera Lorenzatti.

La investigación que sigue el fiscal, es por defraudación por administración fraudulenta que tiene que ver con el presunto desvío de fondos. A partir de la imputación, paso inicial del proceso, los investigados tendrán acceso al expediente y se espera por los arguementos de la defensa.

Desde la Fiscalía no se han pronunciado a los medios sobre el tema. En tanto que el abogado de cuerpo activo, Carlos Nayi, señaló que esta semana habrá ampliación de las denuncias.

fuente: ww.carlospazvivo.com