Portada » Noticias » Compañía de Bomberos de Moyobamba ya cuentan con camión cisterna

Noticias

Bomberos de Peru 26 / 03 /2015

Compañía de Bomberos de Moyobamba ya cuentan con camión cisterna


Moyobamba. Un camión cisterna de 1000 galones de capacidad fue entregado a la Compañía de Bomberos Voluntarios N°86 de Moyobamba (Brig. CBP Eduardo Cruz Rodriguez) la mañana del 23 de marzo, por parte de la Municipalidad Provincial de Moyobamba con la finalidad de mitigar las emergencias.

El alcalde de Moyobamba, Ing. Oswaldo Jiménez Salas, informó que además estarán implementando a la Compañía de Bomberos con una ambulancia tipo 2, 4×4, equipado con ventilador, reanimador trauma shock y sistema de para médicos, con un camión contra incendios para zonas forestales y una motocicleta, que estarán llegando el próximo mes.

Por otro lado, con respecto a las declaraciones de Mardonio del Castillo sobre las obras inconclusas durante la gestión de Jiménez en el Peam, este respondió «no nos va a distraer, tenemos que asumir los pasivos, eso es normal. Estamos entrando a trabajar en las obras paralizadas, como son el barranco Tumino y la carretera a Ochame. Estamos concentrados en hacer gestión», recalcó Jiménez Salas.

Fuente y foto: www.interactivaradio.com